Ecoproducción 2017-12-01T17:00:13+00:00

ECOPRODUCCIÓN

La red de productores y productoras está formada por personas y empresas inscritas en el Registro de Operadores Ecológicos de Canarias (ROPE) y vinculadas al Programa Ecocomedores de Canarias.

Se trata de un proceso abierto y en pleno desarrollo, en el que destaca el trabajo coordinado entre las y los productores, los centros con ecocomedor y su entorno.

Para facilitar la incorporación de nuevas personas al Programa, se han elaborado unas bases para su participación, donde se establecen los criterios a seguir y que puedes consultar en esta página.

Con el objetivo de visibilizar a las personas y fincas que facilitarán sus productos a los ecocomedores, a continuación puedes conocer al grupo de productoras y productores que forman parte del Programa para este curso 2017-2018.

0
PRODUCTORES/AS

¿QUIÉNES SOMOS?

LA PALMA
EL HIERRO

 

LA GOMERA

 

TENERIFE

 

GRAN CANARIA

 

FUERTEVENTURA

 

LANZAROTE

 

NUESTROS PRODUCTOS

El listados de precios, los productos de temporada y la planificación de los cultivos para el curso 2017/2018, varían según la isla y son revisados anualmente.  

Bajo la máxima de garantizar un precio justo para quienes producen y que éste sea asumible para los colegios, el colectivo productor del Programa ha trabajado en una propuesta de precios de producto para cada isla, acordando con los ecocomedores el precio de venta y manteniéndolo estable durante todo el año.

La Palma
La Gomera
El Hierro
Tenerife
Gran Canaria
Fuerteventura
Lanzarote

Son los cultivos potenciales que podrían obtenerse en cada isla atendiendo a las especificidades de las zonas de cultivo y a la capacidad de las y los productores ecológicos que forman parte del Programa.

La Palma
La Gomera
El Hierro
Tenerife
Gran Canaria
Fuerteventura
Lanzarote

NUESTRAS BASES

Actualmente nuestras bases están en proceso de revisión, para integrar las novedades del Programa durante este curso 2017/2018.
Puedes solicitar información escribiendo a

info@ecocomedoresdecanarias.com

infórmate