Ecocomedores 2017-12-05T21:00:54+00:00

ECOCOMEDORES

El Programa Ecocomedores de Canarias comenzó siendo dirigido a los centros docentes públicos no universitarios de Educación Infantil y Primaria (CEIP), de Educación Obligatoria (CEO) y de Educación Especial (CEE) de la Comunidad Autónoma de Canarias, pero actualmente está abierto a cualquier centro educativo, hospitalario, socio-sanitario o universitario, que estuviera interesado en formar parte de la red.

Para la selección de los centros, se constituye una comisión formada por dos representantes de Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y otros dos de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa. Esta comisión se encargar de elaborar un listado de posibles participantes, tomando como referencia los criterios que se establecen en las bases para la participación, y que puedes consultar en esta página.

Los centros adscritos al Programa son los que deciden establecer el compromiso y su grado, para formar parte de la Red de Centros Ecocomedores de Canarias.

0
ECOCOMEDORES
0
COMENSALES

¿QUIÉNES SOMOS?

LA PALMA
EL HIERRO
LA GOMERA
TENERIFE
GRAN CANARIA
FUERTEVENTURA
LANZAROTE

NUESTRAS BASES

Actualmente nuestras bases están en proceso de revisión, para integrar las novedades del Programa durante este curso 2017/2018.
Puedes solicitar información escribiendo a

info@ecocomedoresdecanarias.com

infórmate